Blog

Asistimos como ponentes al evento “Healthtech” organizado por Oryon Universal y South Summit en Madrid

Asistimos como ponentes al evento “Healthtech” organizado por Oryon Universal y South Summit en Madrid

El pasado 25 de enero, tuvo lugar el evento ‘’Tendencias Healthtech del ecosistema startup nacional’’ organizado por Oryon Universal en colaboración con South Summit.

Oryon Universal es una firma de inversión que nos acompaña desde nuestros inicios en diferentes áreas del desarrollo de negocio, así como en la búsqueda de financiación para impulsar nuestro crecimiento. Por otro lado, South Summit es la plataforma global de innovación abierta que conecta startups, corporaciones e inversores con foco en la creación de oportunidades de negocio.

Dos entidades, que decidieron crear este espacio de encuentro entre startups y corporaciones del sector salud para generar oportunidades y sinergias, así como para poner de manifiesto la necesidad de innovar como respuesta a los retos corporativos actuales.

El evento, que se desarrolló en las oficinas del equipo de South Summit (Madrid), acogió a tres startups del sector, entre las que se encontraba Improovia, con el objetivo de profundizar en la propuesta de valor que están ejecutando:

  • AIRWAY SHIELD: La startup que ha creado el primer dispositivo del mundo que facilita la intubación endotraqueal mientras protege al paciente y al médico, permitiendo una intubación guiada, además de una herramienta de uso fácil, asequible y portátil.
  • VRAIn: La startup que ha creado los rayos X del siglo XXI para revolucionar el sistema sanitario como lo conocemos. Utilizan la Inteligencia Artificial junto a la Realidad Virtual para crear bioimágenes innovadoras, comprometiéndose así a ayudar al mundo de la medicina con una tecnología que facilita el trabajo de los doctores y también la seguridad de los pacientes.

 

¡Muchísimas felicidades a Julio (CEO de Airway Shields) y a Daniel (CEO de VRAIn) por los proyectos que están desarrollando! Fue un placer compartir espacio y conocimientos con vosotros.

Del mismo modo, durante la jornada pudimos disfrutar de la intervención de Julio Mayol – catedrático de cirugía en la Universidad Complutense de Madrid, miembro del comité científico de la fundación Cris contra el cáncer, miembro de la American Gastroenterological Association y de la Society for Surgery of the Alimentary Tract, entre otros – quien nos habló sobre las ‘’nuevas tecnologías en medicina’’, así como una actualización del estado en el que se encuentra el sistema sanitario español en la actualidad.

No os imagináis lo enriquecedor que fue compartir una mesa redonda con él y haber aportado nuestra visión y granito de arena como expertas en el cuidado de la salud de las personas. Por nuestra parte, Improovia, como startup que tiene como objetivo cuidar del bienestar de los empleados de las empresas, a través de servicios de salud física, nutricional y mental, seguiremos comprometidos con ofrecer la mejor de las experiencias, así como concientizando sobre la importancia de incorporar estas acciones en el día a día de la gran corporación. Desde que empezamos este proyecto ya son más de 5.000 los empleados que se han beneficiado de nuestros servicios. Si tu también quieres formar parte de nuestra comunidad de empresas saludables, ¡contáctanos y agendaremos una reunión! https://9ej9kyr0emt.typeform.com/to/rlaREsJs

Otros artículos interesantes

Nuevo taller de nutrición con el equipo de Tendam

Empresa saludable: un nuevo concepto determinante en tu cultura corporativa

¡Forma parte de nuestra comunidad de empresas saludables!

Rellena el formulario con tus datos, agenda una reunión en base a tu disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

info@improovia.com

Contáctanos