Blog

Nuevo taller de nutrición con el equipo de Tendam

El Grupo Tendam, conocido por ser una de las principales compañías de moda  en Europa, forma parte de nuestro ecosistema de empresas saludables. Una empresa comprometida con cuidar del bienestar de sus empleados, fomentar la cohesión de equipo y mantener y mejorar el clima y ambiente laboral. En línea con este tipo de compromiso, el pasado 10 de abril se celebró un Taller de Nutrición de la mano de nuestro equipo de profesionales de Improovia.

Una jornada que tuvo lugar en su sede de Madrid y que se dividió en cuatro módulos de 30 minutos de duración bajo la temática de ‘’tupper saludable’’.

¿Qué pudieron aprender sus empleados durante la sesión?

  • Combinación de alimentos de forma correcta para tener digestiones más ligeras, sentirse más ligero tanto física como mentalmente, mejorar la concentración, etc.
  • Creación de un menú semanal equilibrado: de manera sencilla y rápida para estar bien nutrido, un requisito imprescindible para cumplir de forma óptima todas las funciones vitales, evitando así problemas de salud o síntomas molestos.


  • Organización y técnicas del Batch Cooking: conocieron las claves indispensables para realizar en tan solo un par de horas todos los tuppers de la semana. 


  • Preparación de snacks saludables: cuáles son las opciones más saludables para los desayunos, las meriendas y los picoteos “entre horas”. 

Una jornada de lo más enriquecedora de la que esperamos que todos los asistentes hayan podido interiorizar nuevos métodos saludables que aplicar en su día a día.

Si tu también quieres organizar este tipo de talleres para tu equipos o conocer más sobre las temáticas y especializaciones que trabajamos desde Improovia, ¡contáctanos!

Otros artículos interesantes

Empresa saludable: un nuevo concepto determinante en tu cultura corporativa

Asistimos como ponentes al evento “Healthtech” organizado por Oryon Universal y South Summit en Madrid

¡Forma parte de nuestra comunidad de empresas saludables!

Rellena el formulario con tus datos, agenda una reunión en base a tu disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

info@improovia.com

Contáctanos